Casa rural para 17 personas

Casa rural para 17 personas

Masía Els Vilàs está situada en la población de La Torre d’En Besora, en el interior de la provincia de Castellón. Es una masía restaurada, que conserva su estilo rústico, aunque dispone de todas las comodidades que el viajero moderno pueda necesitar.

Con capacidad para hasta 17 personas, nuestra casa es ideal para vuestras reuniones con amigos y/o familia. 

Nuestro interés es que vuestra estancia sea confortable y que no os falte de nada.

Tú sólo te tendrás que traer de casa...

las ganas de desconectar, de pasarlo bien... y de disfrutar.

Planta Baja

Comedor principal para 17 personas

Sala de estar con cuatro amplios sofás y chimenea para el invierno.

WiFi Gratuita en toda la casa

Cocina equipada y barbacoa interior

Televisión, DVD, juegos de mesa y diana

Aseo en planta baja

La planta baja de la casa cuenta con un comedor principal con capacidad para 17 personas, para que durante vuestra estancia podáis realizar todas vuestras comidas al mismo tiempo, sin necesidad de hacer turnos de comida distintos para niños y adultos. 

Masía Els Vilàs también dispone de una amplia sala de estar con cuatro amplios sofás para vuestras reuniones. Como no podía ser de otra forma, esta sala cuenta con chimenea a leña, para hacer vuestra estancia más agradable los meses de invierno. Dispone de una televisión de 42″ con DVD, juegos de mesa y diana para hacer más ameno vuestro alojamiento. Cuenta con una mesa con capacidad para 6 personas, en la que poder disfrutar de tardes de juegos de mesa.

Para que podáis preparar las comidas durante vuestra estancia, la casa cuenta con una cocina completamente equipada, y de una barbacoa interior, preparada con todos los utensilios para hacer las parrilladas de carne o verduras con los amigos y/o familia… o como no ¡nuestras paellas! con ese sabor especial de la leña. La leña es gratuita durante la estancia.

Esta planta dispone de un completo aseo.

Primera Planta

5 habitaciones de matrimonio

Baño completo con bañera

2 habitaciones individuales y 3 camas supletorias

En la primera planta encontraremos 5 habitaciones de matrimonio, amplias y confortables, así como 2 habitaciones individuales, con 3 camas supletorias. Que pueden dar cabida a un total de 15 personas.

Esta planta cuenta con un completo cuarto de baño con bañera.

Segunda Planta

1 habitación de matrimonio

Baño completo con ducha

1 habitación individual

Lavadora

En la última planta tenemos 1 habitación de matrimonio, con una pequeña terraza desde la que tendremos unas inmejorables vistas a la montaña, y 1 habitación individual.

En esta planta también encontramos un completo cuarto de baño esta vez con ducha.

 

A qué estás esperando...

... o llámanos